IZQUIERDA DE ÁLVARO OBREGÓN, UNIDA EN TORNO A CANDIDATURA DE CLARA BRUGADA

Spread the love

Más de mil 200 liderazgos de izquierda en Álvaro Obregón refrendaron su compromiso con el proyecto de la 4T y con la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Clara Brugada.
En un acto a puerta cerrada, vecinas y vecinos de la alcaldía compartieron los retos que enfrentan a diario, así como su deseo de que avancen las políticas públicas progresistas y con vocación social en la demarcación.
Para Brugada, el evento marcó el inicio de sus encuentros con militantes, una vez que arrancó su periodo de campaña. Además de reconocer el trabajo de los simpatizantes de izquierda obregonense, adelantó algunas de sus propuestas.
“La pensión universal que tienen los adultos mayores, en esta Ciudad se dará a partir de los 60 años, para hombres y mujeres”, comentó.
Asimismo, indicó que se ampliarán las becas para estudiantes, a fin de beneficiar a los alumnos de universidad. Asimismo, habrá respaldo económico para la primera infancia.
“En nuestro próximo gobierno, vamos a apoyar desde la cuna, un apoyo que se dará a las mamás, para reforzar el desarrollo de los recién nacidos, durante sus primeros mil días”, añadió Brugada.
Otra de las propuestas es el programa “Alas para nuestros jóvenes”, que consiste en una ayuda económica para quienes tienen 25 años cumplidos, a fin de impulsar negocios, emprendimientos y demás proyectos personales.
“Quiero decirles también que en Álvaro Obregón se va a construir la siguiente línea de Cablebús, que dará servicio a la población que vive en zona de barrancas. El próximo gobierno de la Ciudad, en coordinación con el gobierno federal, estaremos garantizando transporte sustentable”, dijo la candidata.
Por separado, el diputado diputado Javier López Casarín agradeció la invitación a participar en el encuentro, en el que destacó la organización de la sociedad para lograr cambios positivos en sus comunidades.
El Coordinador de Vínculo con Organizaciones Civiles y Mexicanos en el Exterior de la campaña de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, recordó que los avances en la Ciudad son el fruto de décadas de lucha, por lo que pidió no dar ningún paso atrás.
“Estamos construyendo el futuro que hemos soñado para nosotros y para nuestras hijas e hijos.
“Veo a gente con la que he venido trabajando desde décadas atrás en Álvaro Obregón, quienes se esfuerzan todos los días porque haya mejor movilidad, vivienda popular, ríos y barrancas limpios, mejores oportunidades para su desarrollo. Por eso estamos aquí, Clara, para refrendarle nuestro apoyo y nuestro compromiso con la Cuarta Transformación”, aseveró Ebrard Casaubon.
En el acto también estuvieron presentes el presidente de Morena en la Ciudad, Sebastián Ramírez; la ex fiscal y candidata al Senado, Ernestina Godoy; candidatos a diputados federales y locales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *