MARICELA GASTELÚ, ALCANZA EN LAS ENCUESTAS A SU RIVAL Y SE PERFILA PARA GANAR EN LAS URNAS

Spread the love

● A 16 días que termine la campaña, los maderenses tienen claro que es tiempo de las mujeres
● Gastelú ha logrado que dentro de su proyecto de gobierno se escuchen todas las voces y converjan diferentes ideas, para un solo propósito

De acuerdo al último sondeo que mide la intención del voto en las 16 alcaldías de la CDMX, realizado por la casa encuestadora, «La encuesta.mx», sitúa a Maricela Gastelú, candidata de la Coalición «Juntos X la CDMX», por la alcaldía Gustavo A. Madero, a tan sólo 4 puntos de rebasar a su rival.

En los próximos días la ventaja de la candidata de acuerdo a la tendencia electoral se incrementará, ya que el candidato de Morena alcanzó su tope y lo único que le queda es mantenerse o incluso ir perdiendo puntos.

Se cumple el viejo adagio «caballo que alcanza gana» y cada vez se ve más claro esto, con el entusiasmo que muestra la gente en todos los rincones de la alcaldía, y no sólo eso, el sector empresarial, y organizaciones civiles se han sumado a Gastélu, convencidos que el trabajo en unidad es la fórmula por hacer de la GAM una mejor alcaldía.

Ante la campaña que ha realizado Maricela Gastelú, la gente ha confiado en una mujer que muestra un interés genuino por hacer de la Alcaldía GAM, un lugar próspero y de desarrollo, su preocupación social y los ejes de trabajo para fortalecer una de las Alcaldías más importantes de la CDMX, han rendido sus frutos.

Las y los maderenses han elegido entre los tres proyectos que se les presentaron donde la determinación y el profesionalismo de Gastélu por el Servicio Público la tienen en la antesala de ser la nueva alcaldesa de la GAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *