Alejandro Armenta impulsa inclusión en Puebla siguiendo el llamado de unidad de Sheinbaum y AMLO

Spread the love

PUEBLA, PUE., 17 de noviembre de 2023 – Alejandro Armenta, coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, reafirma su compromiso con la inclusión y el trato digno en la integración de los militantes del movimiento, en sintonía con la convocatoria de unidad de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armenta, en su cruzada por la unidad, ha destacado la importancia de integrar a todos los cuadros del movimiento en Puebla, incluyendo a los seis finalistas del proceso interno y los 20 aspirantes, así como a los liderazgos de Morena. Su enfoque se centra en el respeto, la humildad, y la inclusión, elementos que considera esenciales para lograr una integración efectiva.

“Con respeto, humildad, con inclusión y trato digno vamos a lograr la integración de todos; porque, en este gran movimiento nos une servir y Por Amor a Puebla”, enfatizó Alejandro Armenta. Ha mantenido encuentros con figuras destacadas como Claudia Rivera, Ignacio Mier, Julio Huerta, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala y Lizeth Sánchez, todos reconocidos dentro del movimiento.

Armenta también extendió una invitación a las mujeres y hombres libres de Puebla para unirse con unidad y convicción al «Proyecto de Nación» que recoge el espíritu humanista de López Obrador, enfocado en sembrar la esperanza de cambio y transformación en el país.

Las acciones y esfuerzos de Armenta reflejan las tareas encomendadas por Claudia Sheinbaum y buscan enaltecer el legado democrático del presidente López Obrador. El coordinador enfatiza la cortesía política y el trato digno como principios fundamentales para fortalecer el movimiento en Puebla y en el país.

Este enfoque inclusivo y respetuoso marca un paso importante en la consolidación de la unidad dentro de Morena y la 4T, subrayando la necesidad de trabajar conjuntamente por un objetivo común: el bienestar y progreso de Puebla y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *