Eruviel Ávila y Ramírez Cuellar ratifican respaldo a Sheinbaum en toma de protesta de comités de mujeres del PVEM

Spread the love

El senador Eruviel Ávila Villegas y Alfonso Ramírez Cuellar encabezaron la toma de protesta de los comités de mujeres del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde reafirmaron su respaldo a la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

“Quiero agradecer a todas las mujeres que se integraron a los Comités de Mujeres del Partido Verde en Defensa del Voto para Claudia Sheinbaum. Su participación será fundamental para que con la doctora como presidenta. haya más apoyos para las mujeres”, escribió Ávila Villegas en sus redes sociales.

Esta acción conjunta resalta el respaldo que importantes figuras políticas brindan a la candidatura de Sheinbaum, para reforzar el compromiso del Partido Verde con los derechos y apoyos para las mujeres.

El legislador destacó la colaboración del coordinador nacional de sectores sociales de la candidata a la presidencia de México por Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, a quien calificó como su amigo, por motivar a los equipos que conforman los comités que rindieron protesta.

Por su parte, Ramírez Cuéllar sostuvo en sus redes sociales que “más de 500 coordinadoras regionales se sumaron a los esfuerzos de organización y defensa del voto para el próximo 2 de junio”.

Ávila Villegas y Ramírez Cuéllar expresaron su confianza en que, con la abanderada de Morena, PVEM y PT en el gobierno, se impulsarán políticas que otorguen mayor respaldo y oportunidades para las mujeres.

La ceremonia de juramentación de los comités de mujeres subraya el papel activo que las mujeres desempeñan en la política y en la protección de sus derechos, resaltando la relevancia de contar con aliados políticos que estén comprometidos con la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

El respaldo de figuras como Eruviel Ávila y Ramírez Cuellar a Sheinbaum evidencia la unidad política en torno al proyecto que representa la candidata, así como el compromiso con el bienestar de la sociedad y la igualdad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *