OFRECE BEATRIZ PAREDES CENTRAR LA POLÍTICA ECONÓMICA EN EL CAMPO SONORENSE

Spread the love

Así como apoyar a las escuelas de tiempo completo y mejorar el sistema de salud

Ciudad Obregón, Sonora, 3 de agosto del 2023.- Al reconocer que el actual Gobierno Federal busca «tronar» al sector agrícola, la senadora Beatriz Paredes Rangel se comprometió a impulsar una política de estrategia renovada a beneficio del campo y la agricultura, apoyo con subsidios, presupuesto y tomar decisiones con conocimiento del sector.

Durante un encuentro ciudadano con el sur de Sonora, celebrado en Ciudad Obregón, la senadora de la república se pronunció por la defensa de los agricultores y dijo tener un amplio conocimiento de sus necesidades.

«Si tengo el privilegio y el apoyo de ustedes, campesinos y agricultores de encabezar el Frente Amplio Por México, por primera vez en los próximos años en el Gobierno Federal tendremos gente con conocimiento del sector agrícola, por la importancia de la alimentación», expresó.
Como parte de su discurso pidió le ayuden a dialogar con sus compañeros de los municipios de Guaymas, Cajeme, Bácum, San Ignacio Río Muerto, Huatabampo, Etchojoa, Navojoa y Álamos, para que les digan que Beatriz Paredes conoce Sonora y del sur, que se identifica con el carácter y el temple de los agricultores y campesinos.

Además, dijo, que admira a las mujeres por su decisión, fuerza y que sepan que cuentan con una aliada asegurando que no hará ofertas y promesas que no pueda cumplir.

Al darle la bienvenida, Rogelio Díaz Brown dirigente del PRI en Sonora, destacó que Beatriz Paredes es una gran mujer que tiene la sensibilidad y el conocimiento que se necesita para construir un mejor país.

«Una mujer que sí va a entender a los agricultores, con el diálogo y el entendimiento lo que se necesita para sacar adelante al sector agropecuario de este país, sí va a entender a los jornaleros, a los empresarios y a toda la sociedad, una mujer que sí entiende el verdadero desarrollo social y va a sacar adelante los grandes problemas.
«A México le urge Beatriz Paredes, por eso hoy celebramos que se encuentre en Sonora porque estamos seguros que va a sacar adelante al país” manifestó.

En su participación la ciudadana Lupita Luzanilla reconoció en Beatriz Paredes a una gran líder y luchadora social incansable, y aprovechó para solicitarle un plan de emergencia que abarque tanto al campo como a la ciudad, la atención médica comunitaria en relación con los niños con cáncer, que se den los medicamentos y los médicos para brindar la atención.
Así como también se retomen las escuelas de tiempo completo con alimentación para los estudiantes para un mejor desarrollo y aprendizaje.
Al término del evento la abanderada del Frente Amplio Por México del PRI, PAN y PRD, saludó a sus amigos Alfonso Elías Serrano, Julián Luzanilla, Guillermo Hopkins, al ex-alcalde Faustino Félix Chávez, Manuel Borbón, Rosario Oroz, Juan Leyva, así como a integrantes de la tribu Yaqui y Mayo, mujeres e integrantes de los sectores productivos agrícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *