Talento joven en Érase una vez… Cenicienta

Spread the love

Carlos y Óscar Espejel en su labor teatral a través de Xpresión, cuna de nuevo talento de la actuación presentan:

Cenicienta, es una puesta en escena y un proyecto surgido de Producciones Xpresión, que reúne al talento infantil y juvenil, con alumnos y egresados de artes escénicas de la escuela del mismo nombre.
Debido al éxito de anteriores presentaciones y en su tercera temporada, se presentan el domingo 28 abril a las 16:00 hrs., celebrando el DIA DEL ÑINO, en el Cuarto Piso, ubicado dentro de la Plaza Comercial Valle Dorado (Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130, Valle Dorado, 54020 Tlalnepantla, Méx.)

Las escuelas de Xpresión con más de 20 años de experiencia en la iniciación artística para niños, jóvenes y adultos, con la inquietud de estudiar canto, baile y actuación, y cuenta con los planteles en: Norte, La Nueva, Mérida Yucatán, Tlaxcala, Virtual y próximamente Arboledas, Edo de México.

Producciones Xpresión es el área dedicada a la realización del montaje y presentaciones, a nivel profesional, de diversas compañías con obras para el talento que generan las escuelas a través de sus alumnos/egresados y así obtengan la experiencia para continuar su preparación.
Érase una vez se desarrolla como cuenta la historia clásica y con toques de comedia en un reino muy lejano, una joven llamada Cenicienta, quien al morir su padre queda al cuidado de su malvada madrastra y sus tres egoístas hermanastras: Anastasia, Griselda y Amara.
Triste y maltratada y con la ayuda de sus aliados amigos (Bruno, Jackie y Gus gus) deciden ayudarla y hacerle un hermoso vestido, que más tarde es deshecho por las tres hermanastras y su malvada madre.

Cenicienta presencia un maravilloso acontecimiento: la presencia de su Hada Madrina , que le proporcionándole un vestido nuevo, zapatillas de cristal y un hermoso carruaje, y así, a ritmo de Bibidi Babidi Bu!, comienza la magia… Cenicienta logra conquistar al príncipe y darles una lección a su madrastra y hermanastras.
Y en esta historia, como todos los cuentos de hadas, termina en… “Y vivieron felices por siempre”

Adaptación libre de: Óscar Espejel, Carlos Espejel y Alfonso Piedrabuena Jr.
Dirección Escénica: Carlos Espejel y Alfonso Piedrabuena Jr.
Producción General: Óscar Espejel

ELENCO:

Sapo Jaime Colín / Daniel Albor
Cuenta Cuentos Carlos Hazel / Ricardo Velázquez
Cenicienta Azul /Cruz /Nadia Canela / Akermi Hernández
El Rey Abraham Pineda/ Emmanuel Khamel
Madrasta Nélida Geraldo
Anastasia/Hermanastra Hannia del Carmen
Griselda/Hermanastra Ximena Caballero
Amara/Hermanastra Andrea Leguízamo
Hada Madrina Mireya Godínez
Jackie Ivanna Ocampo / Alicia Saori
Gus Gus Lalito Rubio / Natalia Sofía
Principe Toñito Contreras / Carlos Hazel
Lacayo del Rey Isaías Baruc / Toñito Contreras

www.xpresionartistica.com.mx
FB: XPRESION CENTRO DE CAPACITACION ARTISTICA
X: @Xpresionarte
IG: @xpresionc.c.a.
Tic Toc: @xpresionartistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *